Centros asociados

Teléfono: (+34) 934 039 374

Buzón de Secretaría

El Departamento de Electrónica de la UB

En este vídeo se hace una breve presentación del Departamento de Electrónica de la Universidad de Barcelona. Se dan unas pinceladas sobre este joven departamento (1997), el cuál ha tenido, y tiene, una gran evolución y crecimiento en todos los niveles. En particular la Investigación que se desarrolla en él tiene una mención particular gracias a los dos grupos de investigación consolidados, abarcando disciplinas que van des de la bioingeniría hasta los materiales electrónicos más avanzados, fuentes de aliementaciónalternativas, micro@nanotecnología, entre otros aspectos; por proyectos naciones o internacionales-, publicaciones y transferencia tecnológica con las empresas, el Departamento es uno de los más punteros de la UB y de Espanya. El otro puntat, la docencia, es también muy importante para nosotros, estando implicados en diferentes enseñanzas: grados, màsters y doctorados. Venir a conocernos.

Dim lights Embed Embed this video on your site